Drew Guebert ha anunciado que abandona el Hestia Menorca… y el baloncesto. El ala pívot norteamericano ha decidido dejar la práctica activa y así lo ha desvelado a través de su cuenta de Instagram.
El jugador formado en los USF Cougars pone fin a su etapa de dos años en Bintaufa y también al deporte profesional, a pesar de que no ha detallado los motivos que le han llevado a dejar el baloncesto.
“Es difícil alejarse de algo que ha sido parte de mi durante tanto tiempo”, ha escrito Guebert. “Este juego me ha llevado a lugares en los que nunca pensé que estaría y estoy muy agradecido por el viaje”.
Drew Guebert ha asegurado que “aunque mis días de juego han terminado, espero con ansias cuáles serán mis próximos pasos. Este es el final del viaje para mi”, ha confirmado el ala pívot del Hestia Menorca.
El americano de 24 años se había convertido en uno de los jugadores más importantes del equipo de Bintaufa, especialmente en el playoff. En las eliminatorias ha acabado promediando 11’3 puntos y 4’8 rebotes.