La Guardia Civil ha detenido en Sant Lluís a un hombre de 32 años que huía con su motocicleta después de que los agentes le dieran el alto por un adelantamiento temerario en la carretera Me-8.
La Benemérita ha detallado que una patrulla observó como la moto adelantaba a otro vehículo rebasando una línea continua, por lo que “al percatarse de dicha infracción, los agentes le dieron el alto”.
El conductor hizo caso omiso y huyó camino de Sant Lluís a gran velocidad. Una vez en el municipio, adelantó en varias ocasiones de forma “peligrosa y temeraria” hasta que se cayó de la motocicleta.
“Tras realizar las pesquisas necesarias, se comprobó que que el conductor carecía de permiso de conducir por orden judicial y que además conducía bajo los efectos del alcohol”, relata la Guardia Civil.
“Por todo ello, se procedió a su detención como presunto autor de delitos de desobediencia y resistencia, conducción temeraria, conducir un vehículo careciendo de permiso y hacerlo bajo los efectos del alcohol”.
¡Menudo peligro tienen esta clase de conductores, lo peor es que no son conscientes que se pueden llevar por delante la vida de algún inocente!