Reglas para una comunicación exitosa en el sitio de citas – menorca al día
Skip to content

Reglas para una comunicación exitosa en el sitio de citas

Conoce las claves para relacionarte mejor

Triunfa en las redes.
Triunfa en las redes.
Siguiendo unos pocos consejos será más fácil lograr más citas. (Foto: PIXABAY)

Si eres nuevo en los sitios de citas o tienes poca experiencia puede ser que te cueste un poco lograr tu objetivo. Sin embargo, con una buena comunicación lograr conseguir la cita ideal no es tan difícil. Existen diferentes reglas que pueden serte de mucha ayuda y a continuación te las presentamos.

1.) No escribas clichés cuando conozcas a alguien

Los clichés abundan a través de la web, sobre todo en las webs de citas. Estos te hacen lucir aburrido, predecible y no van a lograr atraer la atención de nadie. Por ello, si verdaderamente quieres causar una buena es impresión ser original y fiel a ti mismo es la mejor estrategia.

Son muchas las formas que ofrecen las plataformas para comunicarse y conocerse entre usuarios, un ejemplo de ello es se travieso que tiene toda clase chats para elegir de acuerdo al grupo de edad, preferencias sexuales, intereses, etc. Además de otras alternativas como me gustas, mensajes multimedia, video chats y otros. De cualquier forma que se decida interactuar con el resto es importante que evites los clichés a toda costa.

2.) Aprenda a intrigar

Aunque es importante que hagas tu perfil lo más completo posible, no seas demasiado obvio, dejar cosas para el misterio también es importante. Por otro lado, al momento de conversar no hables solo sobre ti, haz preguntas y de vez en cuando alguna respuesta puedes dejarla a la imaginación, estos detalles pueden provocar intriga y generaran mayor interés hacia ti.

3.) Los cumplidos son tu arma

Un cumplido es una excelente arma cuando se trata de comunicarse positivamente. Estos sirven para romper el hielo, por ejemplo deja a un lado el típico “que sexy me gustaría conocerte”, puedes decir “he visto que tienes una hermosa mascota ¿cómo se llama?”. Es una forma de halagar a la persona al mismo tiempo que consigues un tema para conversar.

4.) Mantenga la conversación en movimiento con preguntas

Los silencios no son incomodos solo en persona, también en línea, así que evita que suceda en tus conversaciones ¿Cómo? No se trata de que hables y hables sin parar sobre ti, la mejor forma es haciendo diferentes preguntas que mantengan el ritmo ¿Qué puedes preguntar? Lo que sea de tu interés libros, música, películas, pasatiempos, etc.

5.) No olvide mirar tu perfil

Si quieres tener éxito en tus interacciones tu perfil es la clave para el éxito, todos sus aspectos cuentan. La foto de perfil es uno de los más importantes, por lo que debes elegir una con las características ideales y complementarlas con al menos 4 fotos más. Por otro lado, una descripción corta pero completa y atractiva es fundamental, la misma información contada con un tono pícaro puede hacer la diferencia.

6.) Usa emoticones

Usar emoticones es un excelente toque, tanto en la descripción de tu perfil como en tus conversaciones. Estos dan un tono más ameno, relajado y pueden serte de gran ayuda. Incluso en las citas en líneas se ha observado que las personas que usan más emoticones consiguen más citas y más sexo, así que no dejes de usarlos.

7.) Tómate tu tiempo

La paciencia es clave para conseguir lo que quieres, no apresures las conversaciones a un encuentro, deja que las cosas fluyan, y luego, si funciona, puedes planear ir a ese festival de cine que deseas. Ir con calma te dará mejores resultados que forzar las cosas.

Las citas en línea no tienen que ser difíciles o estresantes, solo debes saber comunicarte e interactuar y con estos consejos seguro te ira de maravilla.


Deja un comentario

Your email address will not be published.