Cinco establecimientos de Menorca reciben un “Solete” de la Guía Repsol – menorca al día
Skip to content

Cinco establecimientos de Menorca reciben un “Solete” de la Guía Repsol

Ca na Marga, Los Bucaneros, Sa Cova, La Guitarra y Barracuda han sido reconocidos con esta nueva calificación

Ca na Marga de Fornells.
Ca na Marga de Fornells.

Cinco establecimientos de Menorca han sido reconocidos por la prestigiosa Guía Repsol con un “Solete”, una nueva calificación para establecimientos de hostelería y restauración de toda España.

Se trata del restaurante Ca na Marga de Fornells, el chiringuito Los Bucaneros de la playa de Binibeca, en Sant Lluís, Sa Cova y La Guitarra de Ciutadella, así como el restaurante Barracuda de Binibeca. 

En total, en las Illes Balears hay hasta 35 bares, restaurantes, chiringuitos o terrazas que han sido reconocidos por la Guía Repsol.

Un equipo de expertos en gastronomía ha realizado esta selección, que ha repartido hasta 1.000 soletes por toda la geografía nacional. Un reconocimiento de nueva creación y que también ha llegado hasta la Isla.

“El objetivo es reconocer a esos bares, terrazas, barras, chiringuitos, tabernas… que son un punto de referencia en nuestros pueblos, barrios y ciudades por lo rico de sus tapas, raciones o menús, su encanto y ambiente”, ha destacado María Ritter, directora de la Guía Repsol.

“Es también una oportunidad para poner en valor esos lugares emblemáticos que todos tenemos en nuestros barrios y pueblos, pero que a menudo no aparecen en las guías gastronómicas y de viaje”.

Menorca dispone también de tres restaurantes en la Guía Repsol reconocidos con un “Sol”. Son el “Smoix” y el “Cafè Balear” en Ciutadella, así como “Sa Llagosta de Fornells”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.