El Avarca de Menorca ya conoce en qué orden se enfrentará a sus rivales en la Liga Iberdrola de voleibol femenino que se disputará esta próxima temporada tras el sorteo del calendario de la competición. El equipo de Bep Llorens empezará y terminará la fase regular en casa.
El primer choque será el 2 de octubre en el ‘Poli’ de Ciutadella ante el Arenal Emevé. A la semana siguiente llegará el primer desplazamiento a La Laguna. En la primera vuelta los enfrentamientos siguientes serán en casa ante el Haro, desplazamiento a la pista del Sayre, en Menorca ante el Socuéllamos, viaje a Sant Cugat, en casa ante el Leganés, visita a la pista del campeón, el Alcobendas el 20 de noviembre y dos partidos seguidos en la cancha isleña ante Barcelona y Cajasol para terminar en las Islas afortunadas ante el Gran Canaria. Esto da seis partidos en casa y cinco fuera en la primera vuelta lo que puede ayudar a entrar en la Copa.
En la segunda vuelta el Avarca terminará la fase regular en casa ante el Gran Canaria.
👉Ja tenim calendari de la temporada 21/22!
Idò sí, en sorteig efectuat avui matí a la @rfevb, ja sabem que l'Avarca començarà jugant a casa el dia 2/10, davant l'Emevé. Igualment, tancarà la temporada regular al "poli" el 19/3/22, rebent el Gran Canaria.
Molta sort a tothom‼️ pic.twitter.com/UNQ2gW4AJL
— CLUB VOLEIBOL CIUTADELLA (@CVCIUTADELLA) July 8, 2021