Skip to content

Detenida en Ciutadella una mujer de 39 años por un delito de robo con violencia

Se llevó una caja fuerte de un domicilio agrediendo a la persona mayor y enferma que reside en él

La Policía Nacional continúa investigando para detener a su cómplice que huyó con la caja fuerte
La Policía Nacional continúa investigando para detener a su cómplice que huyó con la caja fuerte

En la madrugada del pasado sábado, agentes de la Policía Nacional en Ciutadella, procedieron a la detención de una mujer de origen español de 39 años por un delito de robo con violencia.

La detenida entró en casa de la víctima, una persona enferma y de avanzada edad que vive solo, a través de la ventana de su habitación, mientras este se encontraba durmiendo. La víctima se despertó y sorprendió a la mujer quien intentó huir por la misma ventana portando una caja fuerte, momento en el que fue agarrada por la víctima.

La presunta autora comenzó a clavarle un objeto punzante que impactó varias veces en el pecho de la víctima y en un ojo con la intención de zafarse de la misma, consiguiendo huir con la caja fuerte.

La víctima reconoció a la autora en el momento de los hechos puesto que ambas familias se conocían desde hace años. En el momento de la huida la responsable fue interceptada por la hija de la víctima, que vine en el piso de arriba, y se despertó alertada por los gritos de su padre, pero no consiguió detenerla.

Finalmente la presunta autora huyó del lugar en un vehículo, conducido por un varón al que lanzó la caja fuerte y que le estaba esperando en el jardín de la casa contigua.

La Policía Nacional acudió al lugar de los hechos y minutos después localizó a la mujer cuando se disponía a entrar a su domicilio y la detuvo como presunta autora de un delito de robo con violencia. A la misma le constan diversos antecedentes por hechos similares.

La policía continúa con las investigaciones para tratar de averiguar la identidad de la persona que acompañaba a la presunta autora y recuperar la caja fuerte.


Deja un comentario

Your email address will not be published.


[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]