(Fotos) “Below Deck”: el reality americano que se graba en Menorca – menorca al día
Skip to content

(Fotos) “Below Deck”: el reality americano que se graba en Menorca

El velero, en el puerto de Maó (Fotos: Tolo Mercadal)
El velero, en el puerto de Maó (Fotos: Tolo Mercadal)

Llevan varias semanas en Menorca. Entre las aguas de Punta Prima, en Sant Lluís, y las del puerto de Maó. Es el reality americano “Below Deck Mediterranean”, que ha hecho parada en la Isla para grabar hasta finales de agosto una nueva entrega de este programa que narra la vida de los miembros de una tripulación. 

“Below Deck Mediterranean” es un spin off de “Below Deck” (bajo cubierta) y se rueda en el velero “Persifal III”, al que se le puede ver con frecuencia cerca de la Illa de l’Aire. Un reality que se emite -el originario- con éxito desde 2013 y que alcanzará este año la novena temporada.

El programa se ofrece en el canal por cable “Bravo”, que ha logrado desde su creación espectaculares índices de audiencia. Ahora, en esta versión mediterránea, cuenta la vida diaria de los miembros de la tripulación del velero en un show dirigido al público latinoamericano.

Pasajeros millonarios, tripulantes excéntricos, paisajes idílicos… una combinación de éxito que ha atrapado primero al público norteamericano, y ahora al sudamericano. El programa ofrece la vida diaria a bordo del velero. Estarán en aguas de Menorca hasta finales de agosto, según las primeras previsiones.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.