Víctima de un atropello con fuga en Sant Lluís se debate entre la vida y la muerte – menorca al día
Skip to content

Víctima de un atropello con fuga en Sant Lluís se debate entre la vida y la muerte

Su hermano, Erik Sepúlveda, pide ayuda ciudadana para conocer los hechos que han llevado a Daniel al coma

Esta es la bicicleta en la que circulaba Daniel Sepulveda y que alguien robó del lugar del accidente. Si la ve, póngase en contacto con la Policía Local de Sant Lluís (Foto: Erik Sepúlveda)
Esta es la bicicleta en la que circulaba Daniel Sepulveda y que alguien robó del lugar del accidente. Si la ve, póngase en contacto con la Policía Local de Sant Lluís (Foto: Erik Sepúlveda)

Mi nombre es Erik Sepúlveda, hermano de Daniel Sepúlveda, que es inspector de la Policía Nacional retirado de la comisaría de Maó y residente en Punta Prima, esposo y padre de dos mellizas de 11 años y una niña de 4, y ahora se debate entre la vida y la muerte, en coma y con pronóstico muy grave, en el hospital Son Espases de Palma”. Así comienza el escrito que hemos recibido este sábado en la redacción de Menorca al Día en el que se relata un posible atropello con fuga que tuvo lugar el pasado 12 de agosto en Menorca y en el que solicita que la persona que se llevó la bicicleta en la que circulaba la persona arrollada sea entregada a las fuerzas policiales para que puedan analizar y estudiar posibles pistas de este grave incidente.

“El jueves 12 de agosto a las 7:00 de la tarde, mientras daba un paseo en bicicleta, creemos que un vehículo atropelló a mi hermano y se dio a la fuga. No hay testigos, no hay pruebas físicas, la única prueba es que tiene el cráneo destrozado, una costilla y la clavícula rotas, daños que, según la doctora que le atendió en el hospital de Maó, no se ha podido provocar por una simple caída. Además, circulaba en bicicleta por el Carrer de Cap Roig entre las calles Morena Perillosa y Silvia Encorvada, por lo que su velocidad no podía ser excesiva. Lo encontró tirado en el suelo desangrándose un funcionario de correos de Sant Lluís, quien llamó al 112“. Así lo relata el hermano de la víctima que señala que el caso está en manos de la policía local de Sant Lluís, quien ha abierto diligencias para averiguar qué es lo que ha pasado“.

Además, la bicicleta, de color negro de la marca Trek, en la que circulaba la víctima fue robada del lugar de los hechos y Erik Sepúlveda ruega “a quien se llevó la bicicleta que le devuelva para que la policía pueda analizarla por si tuviese daños o restos de un posible accidente“.

Sepúlveda solicita la difusión de este escrito para “intentar obtener un poco de ayuda ciudadana para localizar, si fuese el caso, a algún testigo o al vehículo implicado en el accidente“.


Deja un comentario

Your email address will not be published.