El Hestia Menorca ficha al pívot Logan Schilder – menorca al día
Skip to content

El Hestia Menorca ficha al pívot Logan Schilder

El interior americano de 2'13 llega procedente de la liga austriaca, donde ha promediado 9'7 puntos y 7 rebotes

Logan Schilder trata de anotar.
Logan Schilder trata de anotar.

El Hestia Menorca ha cerrado el fichaje del pívot norteamericano con pasaporte holandés Logan Schilder, que llega procedente de Saint Poelten de la BSL austriaca, donde ha ofrecido buenas prestaciones.

El interior de 24 años y 2.13 de altura, ha promediado 9’7 puntos, 7 rebotes y 11’4 de valoración en sus 20 minutos de media que disputó por partido en su primera aventura en el baloncesto europeo.

“Siento que puedo añadir al puzzle una pieza única en relación a la defensa, la energía y la capacidad de anotar de diferentes maneras“, ha afirmado el jugador después de cerrar su fichaje.

“Estoy deseando llegar a la Isla y ponerme a trabajar para que podamos tener la mejor temporada de la historia del club”, ha destacado.

Espero que podamos tener la mejor temporada de la historia del club

Por su parte, el técnico Javier Zamora destaca de Schilder que “es un jugador con mucha presencia y capacidad para proteger la canasta y ser una amenaza constante a la hora de rematar ventajas”.

“Es atlético y tiene un potencial a nivel de movilidad muy interesante para un jugador de su altura; espero que pueda aportar su energía y competitividad al equipo desde el primer día”.

Schilder se une a las renovaciones de Jorge “Pitu” Jiménez y Raül Timoner, y a los fichajes de Álex Tamayo, Diego Alderete, Pablo González Longarela, Makhtar Gueye, Ilia Sorokin y Jermaine Marrow.


Deja un comentario

Your email address will not be published.