Tragedia en Cala Mandia – menorca al día
Skip to content

Tragedia en Cala Mandia

Dos jóvenes fallecen ahogadas en la costa de Manacor al meterse en el agua a pesar del aviso por temporal

Imagen de Cala Mandia, en Manacor.
Imagen de Cala Mandia, en Manacor.

Dos jóvenes turistas alemanas han muerto ahogadas en aguas de Cala Mandia, en la localidad de Manacor (Mallorca). Las chicas, de 23 y 25 años, entraron en el mar a pesar del aviso por temporal y del fuerte oleaje.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02.30 horas de la pasada madrugada. Seis turistas de nacionalidad alemana decidieron entrar en el agua a pesar del mal estado de la cala en esos momentos.

Cuatro de las jóvenes han logrado salir del agua con ayuda de un chico que las acompañaba, pero las otras dos no han podido ser rescatadas en primera instancia.

Una de ellas ha sido sacada más tarde del mar en parada cardiorrespiratoria, aunque las maniobras de reanimación practicadas primero por agentes de la Policía Local de Manacor y posteriormente por sanitarios desplazados han logrado que recuperara sus constantes vitales.

Fue trasladada en estado crítico a Son Espases. Per fuentes hospitalarias han confirmado su fallecimiento sobre las 10.45 horas de la mañana. La otra chica, de 23 años, perdió la vida en el lugar del suceso, según han confirmado los servicios de emergencia.


Deja un comentario

Your email address will not be published.