Lara Pons, en la plaza Colón – menorca al día
Skip to content

Lara Pons, en la plaza Colón

La cantante menorquina participa el martes 14 en las "Nits de música al carrer" de Maó

Lara Pons
Lara Pons
Foto: Youtube

Lara Pons es una joven con una guitarra y un puñado de canciones. Con temas lentos, sinceros y sentidos, ahora participa de la programación de conciertos en las plazas y calles de Maó.

“Nits de música al carrer”, el programa de dinamización musical y comercial que surgió hace años en la ciudad, adapta su jornada de cierre a los horarios que le ha dejado el 2021 postpandémico, no el que se programó inicialmente. Por eso el 14 de septiembre se van a reunir de nuevo varios escenarios en la ciudad con música como la de Ten Strings en la Plaza Constitución o Chema Cortés en la Plaza Bastión.

A lo largo de estos últimos años, la música ha sido algo más que un acompañamiento ambiental a ciertas zonas de la ciudad; ha sido una oportunidad para que muchos músicos, artistas, cantantes y grupos se dieran a conocer o dieran a conocer su nuevo repertorio.

A esta programación se suma la de la cantante Lara Pons, que recientemente sacó con ayuda de su amigo y vecino Marc Pons un videoclip de su tema musical “Poesia”. En él aparece la bailarina Celia Colomer y cuenta con la producción de Paolo Scarpa. Otros videos de la artista son Historias de poetas. Lara Pons sacó hace ya algún tiempo seis canciones como obsequio para los oyentes e internautas que quisieran escucharla. Temas como “Te confieso”, “Per si un cas se t’ha oblidat” o “Extraña realidad”, entre otras. Se metió a cantante casi por casualidad y sigue con la guitarra en mano, componiendo y soñando entre notas musicales.

Anteriormente, ha participado de iniciativas como los Secrets Concerts de Wanderlust o los conciertos de cantautores en el Orfeó Maonés. Su ilusión, según explicaba en una entrevista reciente en Radio Menorca, es poder producir sus propios temas y verlos crecer y llegar a más público. Sigue componiendo nuevos temas y canta en catalán o en castellano.
Lara Pons actuará en la plaza Colón este martes por la tarde/noche mahonesa.


Deja un comentario

Your email address will not be published.