“Ciutadella está sucia y descuidada”, el PP pide mayor control del servicio de limpieza – menorca al día
Skip to content

“Ciutadella está sucia y descuidada”, el PP pide mayor control del servicio de limpieza

Suciedad en las calles de Ciutadella (Fotos: PP Ciutadella)
Suciedad en las calles de Ciutadella (Fotos: PP Ciutadella)
Suciedad en las calles de Ciutadella (Fotos: PP Ciutadella)
Suciedad en las calles de Ciutadella (Fotos: PP Ciutadella)
Suciedad en las calles de Ciutadella (Fotos: PP Ciutadella)

Este verano hay una queja recurrente: Ciutadella está sucia y descuidada. Estas quejas no solo provienen de los ciudadanos, sino también de los turistas y visitantes. Ha habido quejas en redes sociales, escritas en medios de comunicación, ciudadanos y visitantes nos han enviado correos electrónicos… y todo con un denominador común: Ciutadella está sucia y falta mantenimiento”. Así lo explica la regidora y presidenta de la junta local del PP, Juana Mari Pons Torres. “No es de recibo como están todas las calles de Ciutadella, con graffitis, hierbas, suciedad en las aceras, escombros al lado de contenedores que están semanas a quitarlo”.

Ante esta situación, el Partido Popular ha presentado una moción en el consistorio para proponer un aumento del servicio de limpieza en el municipio: “se debe aumentar la frecuencia de limpieza con agua en las calles, se debe aumentar el servicio de retirada de hierbas, los graffittis que hay en todo el mobiliario urbano, hay que intentar controlar mucho más el cumplimiento del servicio, hay que buscar sustituir los recipientes que están rotos o en mal estado…”.

Desde el PP consideran que este problema no se da solo en el casco antiguo, sino en todo el municipio y recuerdan a la alcaldesa, Joana Gomila que “la limpieza no tiene que hacerla por las quejas puntualmente, si no de una manera regular. Por ello, esta moción tiene como objetivo mejorar el servicio de todo el municipio, no solo de determinadas zonas”.


Comments (2)

  1. Hola yo pienso q no hay q limpiar más si no ensuciar menos. Hay un dicho q dice q no es más limpio el q más limpia si no el q menos ensucia y a esos de los escombros y q dejan las cosas en los contenedores y de las papeleras hay q vigilar y denunciar. Por q casi todos esos saben donde está el punto limpio pero no van por q no quieren y más te digo son todos del pueblo seguro.

  2. Sentido común por favor. Cuantos expedientes sanción hay por dar de comer a palomos/as en vía publica. Por desechos de obras “descuidados” en la vía publicas. Incumplimiento de plazos en manifestaciones dinamizadoras ?¿ efímeras, y que no se limpian adecuadamente los restos de pinturas. Contenedores especiales de reciclaje de vidrio que se dejan en puntos alejados de su local; y en horarios inadecuados. Las ordenanzas y acuerdos están para cumplirse. Salud.

Deja un comentario

Your email address will not be published.