Apadrinar rotondas en Ciutadella – menorca al día
Skip to content

Apadrinar rotondas en Ciutadella

Una oferta del Ayuntamiento a las empresas del municipio

Rotonda de Ciutadella
Rotonda de Ciutadella

El Servicio de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Ciutadella ofrece a las empresas la posibilidad de apadrinar 15 rotondas municipales, 8 ubicadas en el núcleo urbano y 7 en el polígono industrial.

El consistorio explica que esta iniciativa responde al interés de algunas empresas de patrocinar el mantenimiento y las mejoras en algunas rotondas del municipio a cambio de publicidad, una experiencia que ya funciona con éxito en otras poblaciones de la isla y que ahora también se pondrá en marcha en Ciutadella. De este modo, se abre una “colaboración entre el Ayuntamiento de Ciutadella y las empresas, de la que se beneficia el mantenimiento de la ciudad y que, además, supone una promoción para el sector económico”.

El Ayuntamiento firmará con cada uno de los patrocinadores un convenio específico de una duración de cuatro años, que contemplará todos los trabajos a realizar en esa rotonda en concreto.

La empresa o entidad firmante asumirá las mejoras y el mantenimiento de la zona ajardinada de la rotonda y zona adyacentes, con un importe total que se establecerá al convenio y que se repartirá en las cuatro anualidades de vigencia del convenio.

Por su parte, el Ayuntamiento se compromete a difundir la firma del convenio y la condición de la empresa o entidad como patrocinadora de la rotonda.


Deja un comentario

Your email address will not be published.