La lluvia provoca un accidente en la carretera de Maó a Fornells – menorca al día
Skip to content

La lluvia provoca un accidente en la carretera de Maó a Fornells

Un vehículo ha perdido el control y se ha salido de la vía; los bomberos han tenido que intervenir porque, en principio, uno de los ocupantes había quedado atrapado

Carretera Me-7.
Carretera Me-7.

Una dotación de bomberos ha tenido que intervenir en un accidente que se ha producido esta mañana en el kilómetro 3 de la carretera Me-7, entre Maó y Fornells, debido a que un vehículo se ha salido de la vía.

La lluvia podría ser la causa principal del suceso. El conductor del turismo ha perdido el control y el coche ha impactado contra uno de los muros.

En principio, uno de los ocupantes ha quedado atrapado sin poder salir del vehículo, por lo que se ha solicitado la presencia de los bomberos del parque de Maó.

Justo al llegar e iniciar las maniobras, la persona que había quedado atrapada ha podido salir por su propio pie del coche, según los bomberos. Presentaba rasguños y heridas de poca consideración.

Es el primer incidente en el que han tenido que intervenir los bomberos de Maó a causa de la lluvia. Menorca se encuentra en alerta amarilla por fuertes precipitaciones. 


Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.