(Fotos) Oro para Albert Navarro en Vitoria – menorca al día
Skip to content

(Fotos) Oro para Albert Navarro en Vitoria

Imagen de los cinco representantes del CB Maó.
Imagen de los cinco representantes del CB Maó.

Albert Navarro, del Club Bádminton Maó, se ha proclamado este fin de semana campeón de España en la modalidad de dobles mixtos A1 junto a Laura Montoya (Club Bádminton Estella) en el Nacional que se ha disputado en Vitoria.

Lograron el triunfo en los cuatro partidos que disputaron en formato liga sin perder ningún set. Igualmente, Navarro también se subió al podio en individual masculino A1 después de caer en semifinales ante Alejandro Ferrer (Club Bádminton Pitiús) por 2 sets a 0.

Cinco jugadores del CB Maó participaron en el evento, que contó con 250 deportistas de todo el país. Así, Pep Costa llegó a la ronda de cuartos de final en individual masculino B2 tras perder 2-0 contra Abel Hernández (CB Bellaterra), que finalmente sería campeón del torneo.

Costa también repitió en los cuartos de final en dobles masculinos B1 junto a Jesús Sintes, cayendo ante Eduardo Marco y Francisco Marta (CB Huesca) por 21-18 y 21-11. Antonio Barceló y David Febrer, debutantes en un campeonato de España, cedieron en las primeras rondas.


Deja un comentario

Your email address will not be published.