Detenido un hombre por agredir a otro y obligarle a sacar 900€ de un cajero en Es Castell – menorca al día
Skip to content

Detenido un hombre por agredir a otro y obligarle a sacar 900€ de un cajero en Es Castell

La Guardia Civil le detuvo como presunto autor de un robo con violencia e intimidación

El detenido por la Guardia Civil es un conocido delincuente
El detenido por la Guardia Civil es un conocido delincuente

La Guardia Civil detuvo ayer a un varón de nacionalidad española de 31 años de edad como presunto autor de un robo con violencia e intimidación en Es Castell. Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado día 11 de septiembre, cuando un joven de 23 años se encontraba caminando por Es Castell en dirección Santa Ana. En un momento dado se le acercó un hombre con el que entabló conversación; tras caminar un rato junto a él, de repente le dio un puñetazo, lo agarró del cuello y le obligó a dirigirse al cajero más cercano. Allí entre amenazas y golpes, el hombre le obligó a sacar aproximadamente 900 euros, emprendiendo su huida con rapidez.

Tras esto, el joven interpuso denuncia en dependencias oficiales de la Guardia Civil de Maó, donde se inició una investigación que dio con la identificación del presunto autor de los hechos, un conocido delincuente de la zona.

Varios días después, la Guardia Civil recibió el aviso por parte de Policía Local, comunicando que el presunto autor de los hechos había sido visto por una zona de la misma localidad. Agentes de la Guardia Civil se desplazaron al lugar y tras localizarlo procedieron a su detención.


Deja un comentario

Your email address will not be published.