(Vídeo y fotos) “Me gustan los sitios que son como una familia” – menorca al día
Skip to content

(Vídeo y fotos) “Me gustan los sitios que son como una familia”

La Ponferradina presenta a Sergi Enrich, que llega con "humildad" y dispuesto a pelear por el ascenso

Sergi Enrich, posando durante su presentación (Fotos: SD Ponferradina)
Sergi Enrich, posando durante su presentación (Fotos: SD Ponferradina)

Sergi Enrich no se ha tomado su llegada a la Ponferradina como un paso atrás. Más bien al contrario. El futbolista menorquín, que ha sido presentado hoy como nuevo futbolista del equipo blanquiazul, ha asegurado que llega al club “con ilusión de hacer algo bonito”.

Enrich, con su nueva camiseta.

Y es que la Ponfe cumple 100 años y quiere celebrarlo a lo grande. Con un ascenso a Primera. “Tenemos una plantilla muy amplia, con jugadores de mucha calidad y eso le va a venir bien al grupo”, ha detallado Enrich.

“Todos tenemos que ser importantes. Con humildad, tenemos ilusión de hacer algo bonito y más en el año del centenario, sabiendo que vamos a tener que luchar y darlo todo”, ha explicado el delantero de Ciutadella.

El ciutadellenc, tocando el balón.

Sobre la elección de su destino, Enrich lo tiene claro: “Me gustan los sitios que son como una familia. Me han hablado muy bien del club. En los tres días que llevo aquí ya veo que es lo que quería”. El atacante menorquín ha firmado por la Ponferradina tras quedar libre del Eibar.

La Ponferradina es ahora mismo tercera en Segunda División después de un gran inicio de temporada. El viernes se enfrenta al Real Valladolid en El Toralín. Veremos si es el día elegido para el debut de Sergi Enrich.


Deja un comentario

Your email address will not be published.