¿Cómo están los precios para volar en Navidad entre Barcelona y Menorca? – menorca al día
Skip to content

¿Cómo están los precios para volar en Navidad entre Barcelona y Menorca?

Vueling mantiene de momento las tarifas durante las fiestas, con pasajes por debajo de los 40 euros en Nochebuena y Nochevieja

Avión de Vueling.
Avión de Vueling.

Todavía quedan dos meses, pero a nadie escapa que ya hay muchos estudiantes, residentes o simplemente viajeros consultando precios de los vuelos en Navidad entre Menorca y Barcelona. ¿Ya se han disparado? ¿Hay ofertas todavía? ¿Empieza la escasez de billetes?

Plan de viaje para Nochebuena.

De momento, Vueling mantiene sus tarifas. Especialmente para volar en fin de año. Por ejemplo. Si un billete entre el Aeropuerto de Menorca y el Josep Tarradellas-El Prat cuesta 36’31 euros (la combinación más barata) con salida el 20 de octubre y regreso el 22, también pueden adquirirse pasajes por 32’34 euros saliendo el 29 de diciembre y regresando el 1 de enero de 2022. 

Las tarifas suben algo más para pasar la Navidad en Menorca, pero se pueden encontrar todavía billetes por debajo de los 50 euros. Siempre, eso sí, con el descuento de residente.

Así, una salida desde Barcelona a primera hora de la mañana del viernes 24 de diciembre y el regreso el día 26 a última hora de la noche se oferta a 41’47 euros. Con todo, los vuelos más económicos empiezan a estar muy buscados, por lo que podrían agotarse en los próximos días.

La compañía Vueling, la única que oferta la ruta entre Menorca y Barcelona, fue muy criticada hace dos años por encarecer los billetes en los días más señalados de las fiestas navideñas.


Comment

  1. Me quede muy sorprendido cuando me presento a facturar en Vueling y me dicen que mi vuelo habia salido hacia dos meses.
    Despues de enseñarles mi reserve, no tuve otra opcion que comprar nuevos billetes alli mismo.
    Despues de hacer la oportuna reclamacion, me devolvieron el dinero.
    Pero me dejo claro que compañia es Vueling.

Deja un comentario

Your email address will not be published.