Menorca trabaja en nuevas rutas y mejor conectividad en la feria turística World Routes – menorca al día
Skip to content

Menorca trabaja en nuevas rutas y mejor conectividad en la feria turística World Routes

Se ha celebrado esta semana en Milán

Stand de Menorca en el evento internacional más importante en el ámbito de la conectividad aérea
Stand de Menorca en el evento internacional más importante en el ámbito de la conectividad aérea

La directora insular de Promoción Turística y Fondos Europeos, Laura Ruiz, ha mantenido una intensa agenda de reuniones con representantes de compañías aéreas a la feria World Routes 2021 celebrada este pasado fin de semana en Milán .

Ante un escenario de post pandemia y de recuperación de la movilidad aérea, Menorca trabaja para poder abrir nuevas rutas y mejorar la conectividad con los países emisores pensando en clave de desestacionalización y en captar viajeros fuera de los meses punta del verano.

Con este objetivo, la directora de Promoción Turística y Fondos Europeos del Consell Insular, Laura Ruiz, ha asistido a la feria World Routes 2021 celebrada este pasado fin de semana en Milán, junto con una delegación de la Agencia de Estrategia Turística de las Islas Baleares
(AETIB). Se trata del acontecimiento internacional más importante en el ámbito de la conectividad aérea que brinda la oportunidad de mantener contacto directo y negociar servicios con representantes de las principales compañías aéreas.

Durante los tres días de la feria (del 10 al 12 de octubre) la delegación de las Islas Baleares se ha reunido, entre otros, con las aerolíneas Ryanair; EasyJet, Eurowing; AirEuropa; Vueling; Iberia; Jet2; Volotea y Condor. Además, la directora insular también ha tenido la oportunidad de reunirse con la compañía francesa FlyAmelia; las americanas American Airlines y Delta Airlines; así como también con Transavia Nedherlands y Transavia France.

Laura Ruiz hace una valoración positiva de estos encuentros que han permitido constatar un interés por mantener operaciones de cara a 2022 y, en algunos casos, incluso mejorar la disponibilidad de asientos para viajar a Menorca.


Deja un comentario

Your email address will not be published.