Maó renueva el alumbrado del Paseo marítimo – menorca al día
Skip to content

Maó renueva el alumbrado del Paseo marítimo

Con un presupuesto de 99.631,45 euros y un plazo de ejecución de mes y medio

El alcalde, Héctor Pons, y la concejal Carme Seguí han visitado la zona
El alcalde, Héctor Pons, y la concejal Carme Seguí han visitado la zona

Las obras de la renovación lumínica, con luminarias LED, de toda la FASE 1 del Paseo Marítimo, que va desde la Avenida Port de Maó hasta el aparcamiento de Sa Punta, ya han comenzado y supondrán un ahorro energético del 86% en esa zona, con una reducción de más de 4kw.

El consistorio invierte una partida de 99.631,45 euros en estas obras de mejora que tienen un plazo de ejecución de mes y medio.

El alcalde de Maó, Héctor Pons, considera que “el Paseo Marítimo es una de las zonas más importantes de Maó desde el punto de vista turístico y por su relación entre el puerto y la ciudad” y explica que esta obra permitirá “mejorar la calidad del alumbrado en este entorno, mejorar la eficiencia energética y evitar las averías que se producían en esta zona”.

Pons ha afirmado que esta actuación es “un primer paso que irá acompañado de futuras inversiones, tanto de alumbrado como para mejorar la situación de las aceras y del entorno del Paseo Marítimo”.


Comment

  1. Que pase el alcalde por el parking sinia des CUC. Y ve miedo alumbrado sin funcionar sucio de piedras baches coches aparcados sin pagar donde deben pagar. Callejón de la calle San Fernando abandonado y permitiendo aparcar al fondo hasta 4 coches. Y las aceras llenas de hierbas por falta de mantenimiento de las aceras. Que pase y lo vea .

Deja un comentario

Your email address will not be published.