Ciutadella podará más de 2.000 árboles del casco urbano y urbanizaciones – menorca al día
Skip to content

Ciutadella podará más de 2.000 árboles del casco urbano y urbanizaciones

Por un presupuesto de 16.812,95 euros

Ciutadella
Ciutadella

Se llevará a cabo una poda de reformación o de mantenimiento para reducir los conflictos con el mobiliario urbano, la circulación de vehículos y las fachadas de los edificios en 397 árboles de las avenidas Capità Negrete, Jaume I, Constitució y Francesc de Borja Moll, y de las calles Cova de ses Àmfores, Beat Josep Castell, Bisbe Sever, Lepant y Àngel Ruiz i Pablo.

En total en Ciutadella se podarán un total de 2.200 árboles y palmeras, la mayoría de ellos moreras, melias y plataneros. Las actuaciones se iniciarán de forma inminente y forman parte de la primera fase de la poda, que comenzará este mes de noviembre y acabará antes de fin de año. La segunda fase deberá ejecutarse ya entrado en 2022.

El Ayuntamiento de Ciutadella ha adjudicado este trabajo a la empresa Centro de Jardinería Ciutadella SL, por un importe total de 16.812,95 euros.

Esta intervención completará los trabajos de poda anual que realiza la brigada municipal de jardinería, que asume la poda de los árboles de menor altura de otras calles y plazas de Ciutadella.

En las urbanizaciones también se realizarán las labores de poda, sobre todo de moreras, que ejecuta la empresa contratada para el mantenimiento de las zonas verdes de las urbanizaciones Ecoverd de la Fundación para Discapacitados de Menorca.


Deja un comentario

Your email address will not be published.