Guiño a la solidaridad en Es Mercadal y Fornells – menorca al día
Skip to content

Guiño a la solidaridad en Es Mercadal y Fornells

El municipio activa la campaña "Ajuda'ns a ajudar" de recogida de alimentos y productos básicos

Imagen de la presentación de la campaña.
Imagen de la presentación de la campaña.

Es Mercadal y Fornells han activado una campaña de recogida de alimentos y productos básicos. Bajo el título “Ajuda’ns a ajudar”, el Ajuntament, así como la Creu Roja y las parroquias de Sant Martí y Sant Antoni Abat han iniciado la recolección para los más necesitados.

Desde el pasado día 15, administraciones y entidades han desarrollado esta iniciativa que cuenta también con la colaboración de Biosport Menorca, las escuelas del municipio y el Supermercat des Mercadal.

Han solicitado la ayuda de la población de Es Mercadal y Fornells para que colaboren en la campaña de recogida, que estará abierta hasta el 24 de diciembre. 

El Ajuntament ha informado que durante el mes de diciembre se realizará la recogida y preparación de los lotes para repartir en Navidad. Las personas que quieran realizar donaciones pueden dejarlas en el supermercado, que ya dispone de carros destinados a tal efecto.

También se podrán depositar en el consistorio, en las parroquias de Es Mercadal y Fornells, en la sede de la Creu Roja, en el polideportivo de Es Mercadal y en las diferentes escuelas de la localidad.


Comment

  1. … la iniciativa es positiva, porque la inicia y espero la gestione el propio ayuntamiento, y no la iglesia, que debería quedar fuera de este tipo de iniciativas, porque no es una ONG ni es institución pública alguna… lo ideal sería entre el municipio y la Cruz Roja, entidad internacional de demostrada solvencia… las parroquias que se dediquen a lo suyo, que es boquear en la indiferencia de sus fieles residuales…

Deja un comentario

Your email address will not be published.