Jornada de limpieza del fondo marino del puerto de Ciutadella – menorca al día
Skip to content

Jornada de limpieza del fondo marino del puerto de Ciutadella

Organizada por Es Nàutic para mañana sábado, 20 de noviembre

Imagen de una convocatoria anterior
Imagen de una convocatoria anterior

Un año más vuelve la Jornada de Limpieza del fondo marino del puerto antiguo de Ciutadella organizada por Es Nàutic, un evento que tiene un gran éxito de participación. Este año además, se añade la limpieza de Sa Platja Gran.

Será mañana sábado, 20 de noviembre, entre las 10 y las 12 horas con la implicación la sección de submarinismo del Club Náutic de Ciutadella que realizará esta tarea de concienciación con unas 50 personas.

Junto a unos 25 submarinistas, la mayoría de es Nàutic pero también resto de la isla, y con la colaboración de la sección de piragüismo del CN ​​Ciutadella, con una quincena de kayaks, entre niños y adultos, además de voluntarios de toda Menorca.

Desde Es Nàutic destacan la colaboración de la empresa Servisub que, de forma voluntaria, cede una barca de apoyo.

Además, el CN ​​Ciutadella está pendiente de la confirmación de Por la Mar Viva, que suelen participar también en esta tarea en el puerto ciutadellenc, una “jornada de extracción de la basura del fondo marino que año tras año deja clara la necesidad de emprender entre la ciudadanía acciones de sensibilización para la preservación del mar como patrimonio común”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.