En marzo de este el Instituto Balear de Infraestructuras y Servicios Educativos (IBISEC) emitió un informe donde se detallaban actuaciones necesarias en la Escuela Infantil Francesc de Borja Moll, de Ciutadella, como el aislamiento de la cubierta y de los exteriores, sustitución de pavimentos y puertas y la reforma de baños y cambiadores.
Este centro pertenece a la Conselleria balear de Educación pero el nuevo convenio firmado con el Ayuntamiento de Ciutadella conlleva algunas actualizaciones. La titularidad y el personal del centro se mantienen en manos del Govern balear, Ciutadella se encargará, a través del Patronato Municipal de Escuelas Infantiles, de la gestión del proceso de admisión de los alumnos, el establecimiento, el cobro y la gestión de las cuotas a satisfacer por parte de las familias, la contratación del personal para realizar sustituciones de corta duración y el mantenimiento y conservación del edificio. Esto permite que los centros de Ciutadella tengan los mismos precios, el mismo proceso de admisión, el mismo calendario escolar, y que no haya duplicidad ni diferencias importantes entre los centros,
Una de las principales novedades del nuevo convenio es que permite al Patronato asumir directamente obras de mantenimiento en el centro con las cuotas de los alumnos. La actualización del convenio implica la liquidación del existente hasta ahora, y con este paso, la Conselleria de Educación y Formación Profesional aportará los importes y proyectos de obra necesarios para ejecutar diversas mejoras en el centro. Esta es una petición que se mantiene desde hace años por parte de la comunidad educativa de la Escuela Infantil Francesc de Borja Moll.