El Sant Lluís se ha concedido un gran partido ante el Pardinyes, colista del grupo III, al que ha goleado para poner fin a una mala dinámica de resultados después de 7 jornadas sin conocer la victoria (6-2).
El equipo de Javier Zurbano ha tenido que remontar tras un mal inicio, ya que las catalanas se han puesto 0-2 a los 10 minutos de juego en un vendaval ofensivo.
Pero la reacción de las menorquinas ha sido voraz. En apenas 8 minutos han sido capaz de marcar 4 goles en un partido que se ha convertido en una locura.
Tras el descanso, el Sant Lluís ha ampliado la ventaja gracias a un doblete de Marín y ha completado una goleada que le permite sumar 8 puntos en la clasificación y sacar un poco la cabeza.
Ficha técnica:
6 SANT LLUÍS: Mireia, Saez, África, Paula Sintes (María), Ariadna (Irene), Gracia, Laia, Marín (Ona), Paula Tur, Teixiné (Lorena) y Ainhoa.
2 PARDINYES: Elian, Mar (Abadía), Aida, Marta, Abad, Mariona, Ainara, Esther, Silvia, Vicky (Lorena) y Clara.
ARBITRO: Nil Cubas. Amarilla a Esther. Expulsó a Marta por doble tarjeta (68’).
GOLES: 0-1, minuto, 1 Vicky; 0-2, minuto 10, Ainara; 1-2, minuto 21, Teixiné; 2-2, minuto 24, Marín; 3-2, minuto 27, Marín; 4-2, minuto 29, África; 5-2, minuto 50, Marín; 6-2, minuto 58, Marín.