El teatro del Orfeó Maonès acogerá este domingo una nueva edición de la gala solidaria ‘Por la Sonrisa de un Niño’ que organiza Ràdio Menorca y que este año llega a su edición número 33.
La fiesta empezará a las 11 de la mañana y se alargará hasta las dos. Actuarán el grupo menorquín Joana Pons y ses Guitarres y, como estrella invitada, la cantante Conchita, muy conocida por canciones como “El viaje” o “lo hicimos”. Pero además de la música habrá otras actuaciones y la presencia de los jugadores del Hestia Menorca. También se entregará el Premio Manolo Escalona, en honor del impulsor de este certamen, a la entidad mejor valorada este año por su labor social y solidaria.
Como en los años anteriores, el festival se coorganiza con Cruz Roja con el objetivo de que todos los niños tengan un regalo la Noche de Reyes. En este sentido se han repartido distintos puntos de recogida de juguetes. Uno de ellos es el Pavelló Menorca que abrirá sus puertas este sábado para el choque entre el Hestia Menorca y el Cornellà.