Nuevo ‘Plec de lectura’ dedicado a Miquel Capó Dolz y los enigmas matemáticos – menorca al día
Skip to content

Nuevo ‘Plec de lectura’ dedicado a Miquel Capó Dolz y los enigmas matemáticos

El profesor de matemáticas en el IES Biel Martí de Ferreries es autor de varios de libros de entrenamiento mental

Se sorteará un premio entre los que resuelvan los problemas planteados
Se sorteará un premio entre los que resuelvan los problemas planteados

Miquel Capó Dolz, ciutadellenc y profesor de matemáticas en el IES Biel Martí de Ferreries, autor de más de 50 publicaciones de entrenamiento mental que se han traducido a varios idiomas y que se distribuyen por todo el mundo, es el protagonista del nuevo ‘Plec de lectura’ editado por el Consell de Menorca.

Además, el Plec muestra enigmas y problemas de diferentes libros de Miquel Capó que permitirán a los participantes que acierten participar en un concurso. La fecha límite es el día 11 de febrero, entre las respuestas correctas se realizará un sorteo y las personas ganadoras obtendrán un premio. Para poder participar hay que entrar con el código QR que hay en el Plec, justo en una pestaña de la página dedicada a la fotografía, en la web del Instituto Menorquín de Estudios donde se dan las instrucciones a seguir.

La parte fotográfica del Plec también es de un ciutadellenc, Antoni Picó Vivó. Se trata de una cantera “bastante geométrica”. Antoni Picó, fue un fotógrafo aficionado pero con una producción de calidad profesional que “nos dejó hace pocos años y que dio su legado fotográfico al Archivo de Imagen y Sonido del Consell de Menorca para que fuera disfrutado por los menorquines y conservado para la posteridad”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.