“Gloses” en Sant Lluís para celebrar Sant Antoni – menorca al día
Skip to content

“Gloses” en Sant Lluís para celebrar Sant Antoni

El Ajuntament, que ha suspendido todas las actividades, mantiene para el sábado un "Glosat" con "Soca de Mots"

El evento dará inicio a las 20.00 horas.
El evento dará inicio a las 20.00 horas.

Sant Lluís celebrará el próximo sábado (20.00 horas) un “Glosat” a cargo de las “Glosadores de Soca de Mots” para celebrar Sant Antoni y la Diada del Poble de Menorca.

Participarán Lina Pons, Annabel Villalonga, Aurora Brullet y la “sonadora” Eva Cardona. 

El acto cultural tendrá lugar en la Sala Albert Camus y el consistorio ha recordado que para acceder se deberá presentar el certificado Covid.

Igualmente, el Ajuntament ha comunicado que ha suspendido el resto de actividades previstas para estas fechas debido a la situación sanitaria actual.


Comment

  1. … no es cierto que se celebren la Diada del Poble de Menorca y santo Antonio… lo único que se celebra es el día de la isla, lo del santo es simplemente una casualidad que aquí NO PINTA NADA… el hecho de que una festividad caiga en un día con un santo determinado, no implica que haya que alabar o recordar al personaje que la iglesia haya colocado estratégicamente ese día… de hecho, como la banca, ella siempre gana, pues hay santoral para todos y cada uno de los días del año, ya se ha preparado bien el camino para que se hable de ella SIN MOTIVO REAL cada vez que los ciudadanos queramos celebrar algo… NO se celebra san Antonio, se celebra el día de la fiesta DE LOS MENORQUINES… no es tan difícil de entender, así que un poco más de praxis, señores…

Deja un comentario

Your email address will not be published.