Menorca ocupa un lugar destacado en la prestigiosa revista Forbes dedicada al mundo de los negocios y que periódicamente saca listados de las personas más ricas del planeta. En esta ocasión ha elaborado un artículo para su sección de viajes sobre cinco destinos a visitar por parte de los amantes de la buena comida y ha incluido nuestra isla.
Este selecto grupo de cinco lugares a los que viajar para comer bien incluyen: Pekín (China), El Cairo (Egipto), Kingston (Jamaica), Vilnius (Lituania) y Menorca.
La autora del reportaje, Jennifer Kester, destaca de nuestra isla que “es conocida como una escapada de playa discreta y de ritmo lento”, pero señala que también es un lugar ideal para una cena. En este sentido destaca dos locales para disfrutar de un ágape: Smoix y Es Tast de na Sílvia, ambos en Ciutadella.
Del primero apunta como plato destacado los raviolis con gambas mientras que, del segundo, resalta los canelones de carne con coca con sobrasada y bacalao. Añade también en el caso de Es Tast de na Sílivia que “el menú cambia constantemente dependiendo de lo que haya en el mercado ese día” lo que supone una ventaja añadida para quienes acuden repetidamente al local ya que pueden encontrar variedad de platos deliciosos.