El actor y acróbata Wilbur llega a Menorca con el montaje «Fuego salvaje», invitado por Rotary Club Mahón, entidad que organiza este espectáculo a beneficio de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Balears (ASPANOB). Se trata de un monólogo de humor para todos los públicos que nos invita a mirarnos al espejo y aceptar que “no somos ni tan guapos, ni tan delgados, ni tan gordos, ni tan inteligentes, ni tan normales”.
Será mañana sábado, 9 de abril, a las 19 h en el Teatro Principal de Maó.
«Fuego salvaje» rompe con todos los estereotipos de la mano de Wilbur, el alter ego de Víctor Ortiz, ex gimnasta y actual clown y acróbata. “No es un espectáculo peligroso, sino brutalmente revelador, cruel y amoroso”.
Sinopsis
Un viaje iniciático que trata sobre la reconquista del ser y del propio cuerpo; un cara a cara entre un payaso de hombros caídos y “cuerpo escombro” que acepta profundamente ser quién es y un gimnasta de alta competición, guapo y ex millonario, que aún presume haber sido campeón de España durante la década de los 90. Todo lo que uno pueda imaginar que va a suceder en Fuego Salvaje, no va a suceder: este show rompe con todas las expectativas posibles.