Jordi Pons Gregorio dirigirá la próxima temporada la VM Academy Sporting de Mahón. El entrenador, que llega procedente del juvenil de la UD Mahón, será una de las grandes referencias del nuevo proyecto en Bintaufa.
El técnico menorquín, que cuenta con el título UEFA Pro, se hará cargo también del equipo juvenil, que pretende ser uno de los pilares del club.
Jordi Pons llega de la mano de Vicente Martínez y será uno de los hombres de confianza del gestor manchego. Cuenta con una amplia experiencia en el fútbol base de Menorca, luego de dirigir durante 4 años a la selección menorquina de la categoría infantil.
Igualmente, en el 2020 se hizo cargo del juvenil de la UD Mahón, disputando la fase de ascenso la pasada temporada. Fue campeón de Copa con el Atlético Villacarlos juvenil en el curso 2019/20.
Pons Gregorio también destacó en el cadete de la UD Mahón la temporada 2017/18, logrando el título de Liga en Menorca y acabado en la tercera plaza del campeonato de Balears. Ahora llega al Sporting con el objetivo de darle un gran impulso al fútbol base a través de la academia.