Skip to content

Sant Lluís mejora la zona del Polideportivo municipal

Con una inversión total de 32.912 euros

Nueva imagen de la zona de basquet exterior
Nueva imagen de la zona de basquet exterior

El Ayuntamiento de Sant Lluís ha ultimado las obras de mejora de la zona que rodea el polideportivo municipal, una actuación que incluye una iniciativa surgida de los presupuestos participativos de 2020, además de otra intervención necesaria para adecuar un acceso al Circuito Natural. En total, la inversión ha sido de 32.912 euros.

La primera actuación ha consistido en la adecuación de la zona de baloncesto ubicada en el exterior del polideportivo, concretamente entre este edificio y el campo de fútbol-7. Se ha reasfaltado la zona, se han pintado de nuevo las señales del suelo y se han instalado unas cestas nuevas, especiales para ubicaciones exteriores. Esta actuación ha tenido un coste de 13.310 euros, y fue propuesta en la convocatoria de Presupuestos Participativos del año 2020, en los que obtuvo 108 votos.

La segunda actuación ha permitido la adecuación y mejora del cierre del campo de fútbol-7 y del vial que discurre entre el polideportivo y el Circuito Natural. En este espacio se ha reparado el muro del campo de futbol-7 y se ha pintado, se ha arreglado la valla que corona el cierre, demolido una parte de la acera de hormigón en mal estado, reasfaltado todo el vial y arreglado la bajada en el Circuito Natural para evitar problemas con las aguas pluviales. El coste de esta actuación ha sido de 19.602 euros.


Deja un comentario

Your email address will not be published.