Skip to content

Splash reabre sin límites de aforo

Te esperan.
Te esperan.
Las atracciones y los servicios de Splash ya están listos para esta temporada. (Fotos: SPLASH)

El parque acuático de Biniancolla, Splash, reabre sus puertas  este domingo 1 de mayo. Y lo hace sin las limitaciones de aforo que había por la Covid. Sus toboganes piscinas, tuberías y demás atracciones adaptadas a diferentes edades ya se podrán disfrutar  este año sin ningún tipo de restricción.

La apertura llega en un momento de grandes expectativas  debido a que la campaña turística se espera que sea  muy buena. Pero Splash también tiene muy presentes a los residentes en la Isla.  Este mes de mayo todas las entradas estarán a un precio muy rebajado de 10 euros para los mayores de 12 años y 5 euros para quienes no alcancen esa edad. Coste que también se aplicará en el mes de clausura del parque acuático. Además, durante la temporada, quienes vivan en Menorca podrán disfrutar de tiques con un descuento del 25%. 

Splash mantiene además su compromiso con el entorno, por ello sigue usando agua de mar purificada en sus piscinas y atracciones. El objetivo es no utilizar agua dulce que es más necesaria para otros menesteres como el consumo humano o la agricultura. Esto obliga a que el mantenimiento de la instalación sea más complicado y costoso pero pretende ser la demostración de la implicación con el entorno. Además, consideran más saludable, agua natural del mar que otra tratada con cloro que puede provocar molestias en ojos y piel y dañar la ropa.

La instalación dispone también de una zona de restaurante para poder reponer fuerzas en cualquier momento y pasar todo el día en familia disfrutando del sol y el agua para una jornada muy especial.

Splash ya está listo para el disfrute de piscinas, toboganes, tuberías, el ‘kamikaze’, el ‘Río lento’… Nos esperan muchos meses de diversión.  

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.