Skip to content

Detenido en Maó un joven de 20 años por tráfico de drogas

La Policía Nacional le encontró casi un gramo de marihuana, más de 35 gramos de MDMA, cerca de 5 gramos de éxtasis, más de 7 gramos de heroína y dinero en efectivo

La Policía Nacional ya lo ha puesto a disposición judicial
La Policía Nacional ya lo ha puesto a disposición judicial

El pasado sábado, en Maó, agentes de la Policía Nacional detuvieron a un varón de 20 años de edad acusado de tráfico de drogas.

Los agentes observaron un vehículo mal estacionado que abandonó el lugar al ver acercarse el coche patrulla y procedieron a seguirle hasta que el coche del acusado paró para hablar con una personas. Es entonces cuando la Policía Nacional salen de su vehículo y le dan el alto. La reacción del sospechoso fue salir corriendo y tirar en un contenedor cercano una bolsa transparente.

Uno de los agentes consiguió atrapar al presunto delincuente. le cacheó y encontró, dentro del bolso que llevaba, casi un gramo de marihuana, más de 35 gramos de MDMA, cerca de 5 gramos de éxtasis, más de 7 gramos de heroína y dinero en efectivo.

En base a esto se procedió a su detención como presunto autor de un delito de tráfico de drogas pasando a disposición Judicial.


Deja un comentario

Your email address will not be published.