Skip to content

El Consell busca coordinador para la Escuela de Arte Dramático de Menorca

Y un profesor/a de interpretación, uno de cuerpo y movimiento y otro de técnica de voz

Alumnos de la Escuela de Arte Dramático de Menorca
Alumnos de la Escuela de Arte Dramático de Menorca

El Consell de Menorca ha publicado una oferta de contrato menor para cubrir el servicio de coordinación de la Escuela de Arte Dramático de Menorca, así como la contratación de un profesor/a de interpretación, uno de cuerpo y movimiento y otro de técnica de voz. Esta oferta surge ante la carencia de recursos humanos propios que puedan llevar a cabo este servicio y está dirigida tanto a entidades, empresas como profesionales. Se formalizará un contrato menor por las tareas de coordinación de la escuela y un contrato con cada uno de los profesores que sean seleccionados.

El Consell de Menorca puso en marcha en 2009 la Escuela de Arte Dramático de Menorca, con el objetivo de ofrecer un programa de estudios destinado a personas mayores de 16 años interesadas en la práctica y conocimiento del teatro.

Los estudios se realizan en la Sala Albert Camús de Sant Lluís y constan de 350 horas lectivas distribuidas en 2 cursos escolares con las siguientes materias:

– Interpretación I y II (170 horas)

– Cuerpo y movimiento I y II (100 horas)

– Técnica de voz I y II (80 horas)

Asimismo, la EADM durante los últimos años ha organizado varios cursos o talleres de duración limitada, normalmente de fines de semana, para complementar el curso general.

El plazo para presentar solicitudes para optar a los contratos finaliza el 6 de junio.


Comment

  1. Para mantener estas cosas nos sablan a impuestos, generan déficit público y se olvidan de cosas verdaderamente importantes como, por ejemplo, las carreteras. ¿Alguien cree realmente que Menorca necesite una escuela de arte dramático y que está sea una competencia que deba asumir el Consell?

Deja un comentario

Your email address will not be published.