Skip to content

La policía encuentra cocaína y alcohol en una tienda de chucherías de Ciutadella

El negocio, que ha sido cerrado, se dedicaba presuntamente a la venta de bebidas y drogas, según fuentes policiales

Intervención de los agentes (Fotos: Policía Nacional)
Intervención de los agentes (Fotos: Policía Nacional)

La Policía Nacional ha encontrado drogas y alcohol en un comercio de venta de chucherías en Ciutadella, después de realizar una inspección en el local de la ciudad de Ponent.

Según ha informado la policía, la investigación se inició a principios de año, ya que en el local presuntamente se vendía alcohol a menores de edad.

“Tras varias gestiones y denuncias ciudadanas ante la policía, la UFAM pudo constatar que al lugar acudían personas las cuales no adquirían este tipo de productos (golosinas), si no que compraban bebidas alcohólicas, las cuales no estaba autorizados a dispensar”.

“En algunas ocasiones presuntamente se suministró a los clientes que accedían sustancias estupefacientes, concretamente cocaína. Este último hecho sigue en investigación para acabar de aclararlo”, ha detallado la Policía Nacional en un comunicado.

Otro momento de la intervención de la Policía.

Fuentes policiales explican que “la mujer que regentaba el comercio bajo la apariencia de un local, el cual contaba con todos los permisos, pasaba desapercibida, encontrándose además los investigadores a sus hijos
menores de edad en el interior cuando algún cliente accedía al interior del mismo”.

“Pero no compraban caramelos ni dulces, sino que presuntamente adquirían sustancias estupefacientes y alcohol”.

La Policía Nacional desarrolló una inspección el pasado viernes en la tienda, en la que colaboró el Grupo de Seguridad Ciudadana de Ciutadella, Policía Local e Inspección de Sanidad. “Como resultado de la misma se localizaron en el interior del local seis envoltorios de plástico los cuales contenían cocaína, con un peso de 2 gramos, estando estos ocultos bajo el ratón del ordenador y de una figura con forma de búho en una estantería”.

El establecimiento ha sido cerrado de forma inmediata por parte de Sanidad “por no adoptar las medidas mínimas de
salubridad para la venta de productos alimentarios”.

“De igual forma se dio cuenta a Fiscalía de Menores para que adopte las medidas necesarias al haber verificado en varias ocasiones como la dueña estaba en compañía de sus hijos menores en el interior del establecimiento”, relata la Policía Nacional de Ciutadella.


Comment

  1. Esta mujer no tiene solución, mejor que alguien serio cuide de esos niños que ya han visto suficiente con esa mamá caotica que tienen.

Deja un comentario

Your email address will not be published.