Skip to content

Detenidos en Ciutadella por robar con una navaja un móvil y un televisor

Los dos individuos asaltaron a una mujer que acababa de llegar de viaje y que accedía a su caravana

La Policía Nacional traslada a uno de los detenidos.
La Policía Nacional traslada a uno de los detenidos.

Dos personas han sido detenidas por dos delitos de robo con violencia, tras amenazar de muerte con una navaja y un destornillador a una mujer y robarle una televisión y un teléfono móvil.

La Jefatura Superior de Policía Nacional ha informado este jueves en una nota de que los hechos se produjeron en la madrugada del 1 de junio, cuando una mujer que regresaba de un viaje a la península intentaba acceder a su domicilio, una caravana estacionada en el interior de un terreno de su propiedad.

Detención del otro individuo.

Cuando llegó al interior de la misma fue asaltada por dos hombres armados con una navaja y un destornillador. Al recibir amenazas de muerte, la víctima entregó la televisión y los ladrones huyeron en bicicleta, aunque la mujer pudo seguirles a pie y ver dónde se ocultaban.

Por otro lado, al regresar al día siguiente a la caravana se encontró en el interior a uno de los dos hombres que el día antes le había robado el televisor, robándole en esta ocasión el teléfono móvil a punta de navaja. También le pidió la cartera, pero la víctima huyó del lugar.

Tras el segundo robo denunció los hechos y la Policía abrió una investigación, que concluyó con la identificación de los dos ladrones, conocidos ampliamente por los agentes por sus múltiples antecedentes policiales y penales por delitos contra el patrimonio. Ambos han cumplido condena en prisión por hechos similares.

Uno de los detenidos también fue identificado por entrar en un domicilio tras romper la puerta y ser sorprendido por los propietarios en el interior. Se les imputa dos robos con violencia.


Deja un comentario

Your email address will not be published.