El jugador del Hestia Menorca Pablo González Longarela integrará definitivamente la selección de baloncesto Sub23 que defenderá a España en los Juegos del Mediterráneo y Nations League en la modalidad de 3×3. La FEB ha optado por un cuarteto titular, y por cuatro jugadores invitados que trabajarán conjuntamente. Entre los primeros están Pablo González (Hestia Menorca), Unai Mendicote (Círculo Gijón), Guillem Arcos (HLA Alicante (M4U Team Urbanz) y Rodrigo Seoane (Iraurgi ISB). A ellos se les unen los invitados Imanol Martínez (CB Mollet / Next MVP Badalona), Isaac Mayo (CB Cornellá / Be Goat Team), Miquel Segarra (CB Barberá / Barcelona Sants), y Pol Cánovas (UE Mataró).
Cabe señalar que, de cara a los Juegos del Mediterráneo el equipo oficial sólo es de cuatro jugadores. Pero el hecho de disponer de cuatro invitados permitirá realizar entrenamientos de nivel y jugar tres contra tres. En el caso de la Nations League la Selección constará de 6 jugadores.
Los Juegos Mediterráneos se disputarán en la localidad argelina de Orán desde el 25 de junio, aunque la competición se celebrará del 30 de junio al 3 de julio y ha dejado a la selección masculina encuadrada en el Grupo B junto con Eslovenia y Portugal.
España presenta una selección U23, tanto en categoría masculina como en femenina, que ha estado concentrada unos días del pasado mes de mayo en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes.