Skip to content

Detienen a un hombre acusado de cometer cinco robos con fuerza en Maó

En tres comercios, un bar y un domicilio en las últimas dos semanas

Comisaría de la Policía Nacional en Maó
Comisaría de la Policía Nacional en Maó

Agentes de la Policía Nacional en Maó han detenido a un hombre de 31 años de edad, de origen español, como presunto autor de cinco robos con fuerza ocurridos en esta localidad en las últimas dos semanas, en tres comercios, un bar y un domicilio.

El responsable de los asaltos buscaba apoderarse de dinero en efectivo por lo que tenía como principales objetivos lugares en los que sustraer la caja registradora o su recaudación ocasionando para ello aparatosos daños en los accesos fracturando cristales, puertas o ventanas.

Logró huir saliendo por una ventana y a saltando una altura de tres metros pero poco tiempo después fue detenido

Entre todos los hechos denunciados destaca el ocurrido en la madrugada del pasado martes cuando un transeúnte sorprendía a una persona accediendo a un bar sito en el polígono de Maó y le bloqueo la salida con su vehículo y dando la alarma a la Policía. Antes de la llegada de los agentes, en su desesperación por huir, el asaltante rompió un ventanal del local que no contaba con rejas de protección con un objeto contundente y se lanzó a la calle a través de la misma desde una altura próxima a los tres metros, huyendo del lugar y dejando numerosos rastros de sangre en su carrera.

La multitud de vestigios e indicios recogidos durante la investigación de los hechos que apuntaban a su participación precipitó su detención en la tarde del pasado martes una vez localizado en la vía pública cuando huyo del bar en el que robo.

El presunto autor cuenta con antecedentes policiales por hechos similares.


Deja un comentario

Your email address will not be published.