Dolçamar elabora la mejor miel de flores de España, tal y como reconoció el portal especializado Mieladictos. Y el apicultor ciutadellenc Antoni Anglada ha demostrado que la calidad de su miel traspasa fronteras. Esta vez en el prestigioso London Honey Awards donde ha conseguido cuatro premios: Medalla de oro para la miel de flores; Medalla de Oro para la miel de romero; Medalla de Plata a la imagen y Medalla de Plata al etiquetado.
El London Honey Awardds llevó a cabo su primera edición en abril del 2019 y su misión es dar a conocer las mieles de alta calidad del mundo. La forma de conseguirlo es mediante la cata ciega de las mieles enviadas, lo que significa que los expertos catadores solo tienen un tarro de miel, sin ningún tipo de rasgo distintivo visible, que tienen que descifrar e interpretar para descubrirlo al resto del mundo. Un jurado de alto nivel mundial se ocupa de conceder estos premios cuya recompensa es, además de la publicidad internacional, poder lucir en el tarro de miel el prestigio de la etiqueta London Honey Awards.
Además, se premia la mejor y más innovadora presentación de la miel, y que se tiene en cuenta para ello no solo la etiqueta de la miel, sino también el embalaje que le acompaña.