El pleno de julio del Ajuntament de Maó ha aprobado la modificación de crédito que entre otros aspectos incluye una partida presupuestaria de 1,5 millones de euros que se destinarán a la construcción del nuevo edificio en el final de Es Cós
En estos momentos, se prepara la licitación del nuevo edificio que permitirá realojar a los propietarios del edificio del Camí de Gràcia que se va a demoler dentro del proyecto de reurbanización de la zona. Se trata de un total de ocho viviendas y tres locales y garaje, que se levantarán en una parcela que es propiedad del Ayuntamiento, en la calle Borja Moll.
La construcción del nuevo edificio supone avanzar hacia el proyecto de reordenación urbanística de Dalt es Cós, tal y como prevé el Plan de General Ordenación Urbanística de Maó.
Los 1,5 millones que se destinarán para empezar estas obras provienen de una partida que debía ir destinada a la construcción de la nueva Escuela de Adultos en los cuarteles de Santiago, un proyecto que finalmente será asumido por el Govern de las Illes Balears .
Tiran el dinero como si no hubiera mañana y las ratas nos comen