El presidente de la asociación de Comerciantes de Menorca (ASCOME), Vicente Cajuso, ha asegurado este miércoles que el coste del regreso a las aulas tendrá el mismo coste que la campaña del año pasado.
Los negocios con material escolar viven sus días más intensos y la campaña comercial más importante del año. Cajuso considera que los buenos datos registrados en la temporada turística invitan a ser optimistas.
“A nivel comercial ayuda mucho el regreso a las aulas de los alumnos. Hoy en día el colegio genera necesidades que hace años no existía, pero depende del dinero que haya en los bolsillos de los clientes”, ha precisado a Efe.
Por otro lado, el presidente de ASCOME, ha señalado que las necesidades no solamente conciernen a libros y material escolar.
“A nivel deportivo, música u otras actividades también requieren un gasto adicional. El hecho de que la temporada haya ido bien, nos ayudará. No sabemos si habrá más facturación, pero somos conscientes de que hay otros productos que hace años no estaban, como por ejemplo un dispositivo digital portátil“, ha destacado. EFE