Skip to content

Más de 100 pasajeros de un vuelo de Ryanair esperan desde anoche en el aeropuerto de Menorca

El avión tenía que despegar ayer a las 21.30 h, pero se detectó una fuga de combustible y desde entonces están intentando arreglarlo

El vuelo desde Menorca a Newcastle lleva ya 13 horas de retraso
El vuelo desde Menorca a Newcastle lleva ya 13 horas de retraso

Bebés, niños, jóvenes y personas mayores, en total 103 pasajeros que han dormido en el aeropuerto de Menorca, “como hemos podido, en sillas, en el suelo”, porque el vuelo que les tenía que llevar hasta Newcastle a las 21.30 horas de ayer aún no ha despegado. El motivo que la aerolínea Ryanair les ha dado es que el aparato tenía una fuga de combustible y lo están reparando.

Nos lo cuenta María Jesús Vaquero, una de las pasajeras, que detalla que les han dicho que el vuelo despegaría esta mañana a las 9.30 h pero “cuando ya estábamos en la puerta de embarque nos han mandado un mensaje cambiando la hora a las 12 de la mañana. Y aquí seguimos desesperados”.

Ryanair no les ha facilitado alojamiento para esta noche porque “no han conseguido habitaciones y nosotros también lo miramos y ponía que estaba todo lleno” y “hemos pasado la noche en el aeropuerto sin dormir, cansados, agotados”. Solo les dan la opción de cancelar el vuelo, “nos devuelven el dinero pero nosotros tenemos que llegar a Newcastle”.

De momento, este vuelo de Ryanair acumula 13 horas de retraso durante las que el centenar de pasajeros ha recibido poca información sobre el estado del aparato que tiene que llevarles a su destino.


Deja un comentario

Your email address will not be published.