Skip to content

Todo listo para la Mostra de Cuina Menorquina de este año


El Lago de Cala en Bosc ha sido el escenario esta tarde de la inauguración de la edición de este año de la Mostra de Cuina Menorquina que arrancará formalmente este viernes y se alargará hasta el 2 de octubre.

En la edición de este año toman parte una treintena de restaurantes  que ofrecerán un menú degustación de 20 euros  u otro de carácter gastronómico de formato y precio libre. En ambos casos deben ser platos tradicionales de la isla o recetas de nueva creación basadas en productos locales y de temporada.

El presidente de Restauración Menorca, José Bosch, ha destacado que “estamos muy contentos con la participación de esta edición y sobre todo con la alta calidad gastronómica de los establecimientos que participan”. Además, ha añadido que “la convocatoria de inscritos en esta edición abarca toda la isla.”

Bosch ha apuntado también que este año no es el que ha tenido más restaurantes inscritos y lo ha achacado a cómo ha funcionado la temporada alta  lo que hace que muchos establecimientos aún funcionen a un ritmo superior al normal por lo que han declinado participar en esta Mostra.

El público puede consultar los establecimientos participantes en esta edición y su menú en la web.


Deja un comentario

Your email address will not be published.