Está resultando un inicio frenético de competición, tres jornadas en apenas una semana, por lo que casi no hay tiempo a saborear las victorias, el Safir Fruits Alginet es el siguiente objetivo y el Hestia Menorca se propone hacer bueno el refranero español y conseguir el tercer triunfo de la temporada.
Innegable es el buen inicio de los menorquines, dos victorias ante L’Horta Godella y Sant Antoni que lo sitúan líder del Grupo Este, un dato a estas alturas anecdótico pero que reafirma el buen trabajo del equipo en este inicio de temporada frenético.
El grupo entrenado por Javi Zamora quiere seguir creciendo ante los valencianos, dando pasos firmes y seguros que hagan al grupo más fuerte, tanto a nivel defensivo, como ofensivo, intentando que se alarguen en minutos las rachas de buen juego.
Enfrente se encontrarán un Safir Fruits Alginet que presenta un balance de una victoria y una derrota en este inicio de temporada. Debutó con derrota ante el Gran Canaria en las Islas Afortunadas, estrenando su casillero de triunfos el pasado miércoles ante el CB L’Horta Godella.
Hunter Preston se está convirtiendo en su jugador franquicia en el inicio de temporada, su tarjeta de presentación ante L’Horta Godella denota un dominio de la pintura absoluto, hasta 16 rebotes capturó, acompañados de 15 puntos, pero es que en la primera jornada se fue hasta los 24 puntos. No será el único jugador a vigilar, jugadores como Miguel Martínez, Adrián Gálvez o Oller Stumer forman parte de la columna vertebral del equipo entrenado por José Antonio Canales.
El partido se jugará, esta vez sí, en el Pavelló Menorca este sábado a las 19:30 horas. Cristian José García y Marc García serán los encargados de impartir justicia.