La menorquina Gemma Triay y su compañera Ale Salazar ya han igualado el récord de títulos en una temporada cuando todavía quedan tres más por disputar por lo que podrían superar la marca este año. Las victorias en Miami, Reus, Alicante, Bruselas, Toulouse, Valladolid, Valencia, Santander y Menorca les dejan con nueve entorchados. Son los mismos que Mapi y Majo Sánchez Alayeto lograron en 2017. La diferencia es que las gemelas ganaron nueve torneos de un total de doce en juego ese año y Triay y Salazar llevan nueve de 18. Con un sólo triunfo más en Suecia, México o Barcelona, los que quedan por jugar, ya superarían la actual marca.
Sin embargo, esta temporada magnífica, no permite a Triay y Salazar estar en el número uno del ranking ni de la Race 2022. Paula Josemaría y Ariana Sánchez suman ya siete triunfos y una enorme regularidad que les ha llevado en los doce últimos torneos a disputar, como mínimo, las semifinales y esto se deja sentir en los puntos de la clasificación en juego.
La pugna entre ambas parejas en este tramo final de campaña se presenta apasionante.
Los otros dos torneos hasta sumar 18 los ganaron Marta Ortega y Beatriz González.
Otro récord que será más dificíl de batir, e imposible en esta temporada, es el de partidos seguidos ganando. Las gemelas encadenaron en 2017 siete títulos consecutivos lo que les llevó a sumar 30 victorias sin interrupción.