Skip to content

Detenido en Maó un hombre que atacó a otro con un tenedor provocándole un neumotórax

La víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente

Comisaría de la Policía Nacional en Maó
Comisaría de la Policía Nacional en Maó

Agentes de la Policía Nacional en Maó han detenido a un varón de origen español de 32 años como presunto autor de un delito de lesiones, por atacar a otro hombre con un tenedor y clavárselo en el pecho provocándole un neumotórax.

Los hechos ocurrieron el pasado día 13 del presente mes, durante la mañana, cuando dos personas que se conocían con anterioridad se citaron en la periferia de la ciudad, en las proximidades del Poblat Talaiotic de Trepucó, para conversar y solucionar un problema que habían tenido días antes.

La conversación entre ellos fue subiendo de tono y discutieron hasta que uno de los implicados lanzó un puñetazo a la víctima, que esta pudo esquivar, y a la que respondió propinando dos puñetazos en la cara al supuesto agresor, provocando que cayera al suelo. Al levantarse este, sacó un tenedor del bolsillo, se abalanzó sobre la víctima y le pinchó con él varias veces en el tórax.

Después de esto, el presunto agresor se montó en su vehículo y huyó del lugar, colisionando antes con el vehículo de la víctima.

Al lugar acudió un familiar de la víctima que lo trasladó a un centro hospitalario donde tuvo que ser intervenido al sufrir un neumotórax.

Los agentes de la comisaría de la Policía Nacional en Maó llevaron a cabo una investigación logrando esclarecer lo sucedido e identificando al supuesto agresor que fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones.

Una vez concluidas las diligencias policiales el detenido pasó a disposición judicial en los juzgados de Maó.


Deja un comentario

Your email address will not be published.