Skip to content

Carol Cerdà se postula como alcaldable por el PSOE en Ciutadella

Actualmente trabaja como Directora insular de Persones Majors, Dependència i Diversitat Funcional del Consell

Carol Cerdà.
Carol Cerdà.
Será alcaldable por el PSOE de Ciutadella. (Foto:PSOE)

La actual Directora insular de Persones Majors, Dependència i Diversitat Funcional del Consell, Carol Cerdà ha comunicado este viernes a los afiliados y simpatizantes de la agrupación socialista su intención de presentarse a la candidatura en la alcaldía del Ajuntameno de Ciutadella.

Cerdà, afiliada al PSOE Ciutadella desde 2014,  gestiona los servicios de atención y apoyo a personas dependientes, a personas con diversidad funcional, salud mental y gente mayor. Trabajó como técnica de gestión en el departamento de Acción Social del Consell Insular de Menorca (2004-2008), pasando a ocupar posteriormente la Gerencia del Consorcio Sociosanitario de Menorca y la dirección del Centro Sociosanitario de Santa Rita (2008-2011).

Cabe destacar también que durante la legislatura 2015-2019 fue concejal del Ajuntament de Ciutadella, gestionando las áreas de Servicios Sociales, Cooperación e Igualdad. En la actualidad, se encuentra en situación de excedencia como gerente de instalaciones juveniles del Institut de la Joventut de Menorca.

En el ámbito de la atención a las personas también fue voluntaria en Médicos Sin Fronteras (1995-1996)


Deja un comentario

Your email address will not be published.