Skip to content

El Gobierno ve “excesiva” la subida de billetes de los vuelos entre islas

La secretaria de Estado de Transportes, Isabel Prado de Vera, asegura que el ministerio "analizará" el incremento de los premios

Air Nostrum.
Air Nostrum.
Es una de las aerolíneas que operan la ruta entre Menorca y Mallorca.

La secretaria de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Isabel Prado de Vera, ha reconocido este jueves que se ha producido una subida “excesiva” de los precios de las aerolíneas en sus vuelos entre islas.

En su intervención ante la Comisión de Presupuestos del Senado, Prado de Vera ha señalado que el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana está analizando muy bien los temas sobre el combustible necesario para los desplazamientos entre islas tanto en barco como en el sistema aéreo, donde le consta que los precios han subido.

El ministerio colaborará en este tema “en todo lo posible”, a pesar de que no sean sus competencias, ha agregado la secretaria de Estado, a la que le llama la atención una subida excesiva de estos precios, según ha reconocido.

Por ello, “lo analizaremos y lo hablaremos con los organismos que tienen que llevar esto, en particular también con la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), con la que estamos permanentemente en contacto”, ha indicado.


Deja un comentario

Your email address will not be published.