Slava Kravtsov abandona el Hestia Menorca. El pívot ucraniano, la gran sensación del inicio de temporada en LEB Plata, ha decidido aceptar una propuesta de Asia y ha hecho efectiva su cláusula de liberación.
En los 8 partidos que ha disputado con el equipo de Javier Zamora ha promediado 19’1 puntos, 6’8 rebotes y 24’4 de valoración en 30 minutos de juego.
“El Club Bàsquet Menorca quiere agradecerle su profesionalidad y compromiso, así como desearle a él y su familia mucho éxito en lo personal y profesional”, ha escrito la entidad en redes sociales.
Se trata de una baja muy importante para el conjunto de Bintaufa, que, con todo, fue capaz de ganar al Fibwi Palma este pasado fin de semana con la ausencia del interior.
Por otro lado, el club ha recibido el pase del escolta, llamado a ser una de las grandes referencias del equipo de Javier Zamora, así como uno de los nombres propios de la competición.
Jackson, que viene de militar en el Nanterre, no pudo actuar ante el Fibwi Palma el pasado sábado por los problemas burocráticos, pero el exjugador de Barça, Asvel, Unicaja o Estudiantes está listo para su estreno.